centralina gestione semafori

Stagnoli presenta la página web del producto «SATURNO» con una nueva imagen, centrando la atención en los más mínimos detalles técnicos que caracterizan las centrales semafóricas.

Las centrales semafóricas son equipos electrónicos capaces de gestionar dos o más semáforos que funcionan simultáneamente dentro de zonas limitadas como aeropuertos, áreas industriales o logísticas y aparcamientos.

Con el objetivo de organizar y optimizar el funcionamiento de los semáforos, Stagnoli presenta en su catálogo la centralita para la gestión de semáforos SATURNO, un producto tecnológicamente avanzado y 100% Made in Italy.

SATURNO, la central de control de 10 semáforos

Para controlar y gestionar diferentes semáforos es necesario utilizar una central de gestión de semáforos funcional y eficiente. Para responder a las necesidades de los sectores de actividad que tienen que gestionar hasta 10 semáforos dentro de un único espacio, Stagnoli ha diseñado la central SATURNO, una tarjeta de gestión de semáforos.

La centralita de gestión de semáforos SATURNO permite el control de 2 o más semáforos en funcionamiento simultáneo. Es capaz de gestionar hasta 10 semáforos conectados en una red cableada con serial industrial 485 que garantiza una distancia de hasta 1 km de cable. Demuestra ser una central de control fácilmente programable mediante la interfaz web y desde cualquier dispositivo inteligente sin ninguna aplicación.

La central de control para 10 semáforos SATURNO también puede controlar el sistema por prioridad, lo que permite personalizar el comportamiento predeterminado de los semáforos.

El kit de la centralita de gestión de semáforos SATURNO consta de:

  • Un Maestro (cód. SATURNO-M);
  • 2 Esclavos (cód. SATURNO-K), otros Esclavos disponibles por separado.

SATURNO está diseñada, realizada y probada por Stagnoli. Nuestra empresa revisa cuidadosamente cada fase del ciclo de producción para garantizar productos de la máxima calidad. Para ofrecer centrales de semáforos eficientes y funcionales, estamos en constante actualización con la evolución tecnológica, garantizando así el máximo rendimiento y la máxima practicidad de todos nuestros productos.

¿Buscas una centralita para la gestión de semáforos? Stagnoli tiene el producto adecuado para ti.
CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN