Cremagliere modulari per cancelli

Desde hace casi 40 años, Stagnoli produce una amplia gama de productos para accesorios de cancelas automáticas y para señalización industrial. Gracias al uso de materiales de primera calidad y una producción 100% Made in Italy, los productos de Stagnoli se muestran resistentes y duraderos en el tiempo. Además, el empleo de tecnologías de vanguardia y las rigurosas investigaciones en el diseño hacen de nuestra propuesta la mejor solución en el sector de la automatización.

Entre la amplia gama de productos que ofrece nuestra empresa, se encuentran las cremalleras modulares para cancelas, diseñadas en cada detalle para su máxima eficiencia.

Las cremalleras modulares para cancelas de Stagnoli

Nuestra gama de cremalleras para cancelas se compone de numerosos modelos, diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cancela, ya sean de aluminio ligero o industriales.

En particular, Stagnoli produce cremalleras de nailon, con núcleo de acero, compatibles con todas las automatizaciones. A diferencia de las de hierro, estas presentan diversas ventajas, como:

  • Ligereza;
  • Autolubricación;
  • Ausencia de óxido;
  • Silenciosidad;
  • Resistencia a los agentes atmosféricos;
  • Costes reducidos.

Las cremalleras de nailon, además, no requieren soldadura a diferencia de las cremalleras de hierro, que precisan un proceso de montaje más complejo.

Stagnoli presenta la nueva gama de cremalleras modulares para cancelas con capacidad hasta 700 kg. Son cremalleras de nailon, con núcleo de acero, módulo 4, compatibles con todas las automatizaciones y disponibles en diferentes longitudes. Aptas para kits de automatización, ideales para envíos, para el almacenamiento y para los mercados GDO o bricolaje.

Kit cremagliere per cancelli

La gama consta de:

  • N233K, kit de 3 cremallerasde 33 cm, 6 tornillos autorroscantes y autoperforantes, 6 arandelas de acero galvanizado y caja;
  • N240K, kit de 2 cremallerasde 40 cm, 4 tornillos autorroscantes y autoperforantes, 4 arandelas de acero galvanizado y caja;
  • N250K, kit de 2 cremalleras de 50 cm, 4 tornillos autorroscantes y autoperforantes, 4 arandelas de acero galvanizado y caja.
Confezioni di cremagliere modulari Stagnoli

Stagnoli garantiza un servicio eficiente a sus clientes, encargándose personalmente de la realización de sus cremalleras para cancelas, desde la elección de las materias primas hasta la definición del proceso de moldeo y de las pruebas de calidad. La supervisión constante de cada detalle durante las fases de producción permite realizar un producto de excelente calidad.

¿Buscas un fabricante de cremalleras modulares para cancelas? Stagnoli es la respuesta.
CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

DESCARGAR FOLLETO